Cultivo de árboles de morera: cómo cultivar un árbol de morera infructuoso
El problema con el cultivo de moreras son las bayas. Crean un desastre en el suelo debajo de los árboles y manchan todo con lo que entran en contacto. Además, las aves que comen las bayas desembolsan las semillas y la especie se ha vuelto invasiva en la naturaleza. Moreras sin fruto (Morus alba "Sin fruto" son tan atractivas como las variedades fructíferas, pero sin el desorden o el potencial invasivo.
Entonces, ¿qué es un árbol de morera infructuoso? Un árbol de morera infructuoso es una excelente opción para un árbol de sombra de mediano a grande en los paisajes domésticos. Crece de 20 a 60 pies de altura con un dosel denso de hasta 45 pies de ancho. Este hermoso árbol tiene un follaje verde oscuro en verano que se vuelve amarillo antes de caer en otoño.
Cómo cultivar un árbol de morera infructuoso
Cuando cultive moreras infructuosas, debe plantar los árboles a pleno sol o sombra parcial. También querrás plantar los árboles al menos a 6 pies de las aceras, entradas y cimientos porque sus fuertes raíces pueden levantar y agrietar el cemento y el pavimento.
Los árboles toleran casi cualquier tipo de suelo, pero lo hacen mejor en un suelo arcilloso y bien drenado.
Los árboles se benefician de estacar el primer año. Los árboles jóvenes tienden a ser muy pesados y los troncos se rompen fácilmente con vientos fuertes. Si la apuesta se deja en el lugar por más de un año, puede hacer más daño que bien.
Cuidado infructuoso de morera
Cultivar moreras sin fruto es fácil porque los árboles requieren muy poco cuidado. Una vez establecido, soporta tanto la sequía como las inundaciones prolongadas, pero crecerá más rápido si se riega durante períodos secos.
El árbol no necesita fertilizante hasta su segundo año. Una capa de compost de 2 pulgadas en primavera es ideal. Extienda el compost debajo del dosel y unos pocos pies más allá. Si desea utilizar un fertilizante granular, elija uno con una proporción de aproximadamente 3: 1: 1.
Poda de mora infructuosa
La poda de los árboles de morera infructuosos es otro factor del cuidado de las moras infructuosas. Los árboles maduros rara vez necesitan poda, pero es posible que necesite dar forma a los árboles jóvenes y eliminar o acortar las ramas que caen demasiado cerca del suelo.
El mejor momento para podar las moras es en invierno después de que las hojas hayan caído. Eliminar ramas rotas o enfermas en cualquier época del año.
Deja Tu Comentario