Ubicación de Bat House: Cómo atraer murciélagos a una casa de murciélagos al jardín
Los murciélagos son víctimas de malas relaciones públicas. Llevan rabia. Se enredan en tu cabello, chupan la sangre de sus víctimas y se convierten en vampiros en noches oscuras y tormentosas. ¡Pobres murciélagos! Su reputación injustificada ha sido el resultado de mala prensa y peores películas. La mayoría de los mitos que has escuchado son simplemente falsos. La verdad es que atraer murciélagos a su patio trasero es uno de los métodos más seguros y eficientes para el control natural de insectos. Un pequeño murciélago marrón puede comer 1.200 insectos por hora. ¡Ahora imagine lo que puede hacer una pequeña colonia!
Una de las mejores maneras de atraer a los murciélagos a su patio es construyendo una casa de murciélagos. Aprender a atraer murciélagos a una casa de murciélagos requiere un poco de esfuerzo, pero definitivamente vale la pena. Solo piense en lo agradable que será sentarse al aire libre en una cálida noche de verano libre de insectos y observar los golpes, saltos y chirridos de su propio entretenimiento nocturno. Eso es lo que puede ofrecer construir una casa de murciélagos.
Ubicación de Bat House: Cómo atraer murciélagos a una Bat House
La ubicación de su casa de murciélagos es uno de los factores más importantes para atraer a los murciélagos a una casa de murciélagos. Abundan los planes de la casa de los murciélagos, pero los mejores planes del mundo no atraerán a los murciélagos si no están en el lugar correcto.
La temperatura dentro de la casa es crítica. Estas pequeñas criaturas peludas prefieren temperaturas entre 85 a 100 F. (30 a 38 C.). Los lugares cálidos y soleados son imprescindibles para las ubicaciones de las casas de murciélagos y el color que elija también afectará el calor o la frescura de la estructura. Las casas deben estar pintadas de marrón o gris. Tres capas de pintura plana, exterior, a base de agua son las mejores.
Una casa que recibe solo unas pocas horas de sol al día debe pintarse de un tono más oscuro, mientras que un color más claro debe usarse en cajas con una larga exposición diaria al sol. Muchos amantes de los murciélagos encuentran el éxito en casas dobles, una al lado de la otra o de forma consecutiva, un lado oscuro y un lado claro. Este método permite que los murciélagos se reubiquen dentro de la estructura de acuerdo con sus necesidades.
La ubicación de su casa de murciélagos debe estar dentro de un cuarto de milla de una fuente de agua dulce; un estanque o arroyo o fuente artificial está bien. Los murciélagos prefieren una casa apoyada por un poste o al costado de un edificio y a quince o veinte pies del suelo. Estos dos criterios para las ubicaciones de las casas de murciélagos ofrecen a los habitantes acceso abierto, vuelo directo y una mejor protección contra los depredadores, como las aves de rapiña y las serpientes. Si usa un poste, considere un deflector también.
El tamaño importa. Hay muchos planes de casas de murciélagos disponibles en Internet y la mayoría funcionará en áreas donde una colonia ya está establecida, pero si su preocupación es cómo atraer a los murciélagos a una casa de murciélagos donde antes no había ninguno, más grande es mejor. Ofrecen una mayor variación en las temperaturas interiores y el espacio necesario para las hembras y sus cachorros.
Las casas de murciélagos se pueden establecer en cualquier momento durante el año, pero dado que los murciélagos tienden a establecer sus colonias a principios de la primavera, construir una casa de murciélagos puede ser un gran proyecto de invierno.
Planes de Bat House: Construyendo una Bat House
Ahora que sabe cómo atraer a los murciélagos a una casa de murciélagos y ha elegido su plan, es hora de comenzar a construir. Una casa de murciélagos, según una extensa investigación de murciélagos, debe tener cámaras de al menos 14 pulgadas de ancho y 24 pulgadas de alto. Debe tener una amplia zona de aterrizaje con una superficie muy rugosa debajo de la entrada. Use madera contrachapada o cedro exterior de ½ pulgada para la construcción. Ambos tienen las superficies rugosas que los murciélagos necesitan agarrar, aunque no está de más agrietar aún más el interior. No use madera tratada a presión. Los métodos modernos de preservación que pueden no ser dañinos para los humanos pueden ser dañinos para los murciélagos.
Los murciélagos necesitan un entorno resistente al agua, por lo que, independientemente de las instrucciones del plan de su casa de murciélagos, se recomienda calafatear todas las costuras exteriores en las paredes y el techo. Considere un techo de metal o teja. Ayudará a mantener el calor y la lluvia, y prolongará la vida útil de la estructura.
Una vez que haya elegido la ubicación de su casa de murciélagos y haya pintado y colgado su estructura, es hora de mirar hacia el futuro. El mantenimiento de la casa y las buenas prácticas de salud también son importantes. Todos los nidos de avispas se deben limpiar cada invierno y se debe aplicar nueva masilla y pintura cada tres o cinco años. Recoja el guano de murciélago regularmente con una pala y manos enguantadas y deséchelo en su pila de compost o en las camas de jardín. Es un gran fertilizante orgánico.
Por último, recuerda que estas criaturas son animales salvajes. Advierta a los niños y visitantes que no deben ser atrapados o tocados. La amenaza de la rabia es mínima, pero los murciélagos aún pueden dar una mordida desagradable cuando están asustados o provocados.
Deja Tu Comentario