Plantando Frijoles Bush - Cómo Cultivar Frijoles Tipo Bush
Los jardineros han estado cultivando frijoles en sus jardines durante casi tanto tiempo como ha habido jardines. Los frijoles son un alimento maravilloso que se puede usar como un vegetal verde o como una fuente importante de proteínas. Aprender a plantar frijoles no es difícil. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo cultivar frijoles de tipo arbusto.
¿Qué son los frijoles Bush?
Los frijoles vienen en uno de dos tipos: frijoles y frijoles. Los frijoles Bush difieren de los frijoles en el hecho de que no necesitan ningún tipo de apoyo para mantenerse en pie. Los frijoles, por otro lado, necesitan un poste o algún otro soporte para mantenerse en posición vertical.
Las alubias se pueden dividir en tres tipos: alubias (donde se comen las vainas), alubias verdes (donde se comen verdes) y alubias secas (donde se secan y luego se rehidratan antes de comerlas).
En general, los frijoles toman menos tiempo que los frijoles para producir frijoles. Los frijoles también ocuparán menos espacio en un jardín.
Cómo plantar frijoles Bush
Los frijoles crecen mejor en suelos bien drenados y ricos en materia orgánica. Necesitan pleno sol para producir mejor. Antes de comenzar a plantar frijoles, debe considerar inocular el suelo con inoculante de frijoles, que tendrá bacterias que ayudarán a que la planta de frijoles produzca mejor. Sus alubias todavía producirán si no agrega inoculantes de frijoles al suelo, pero lo ayudará a obtener una mayor cosecha de sus alubias.
Plante semillas de frijol arbustivo de aproximadamente 1 1/2 pulgadas (3.5 cm.) De profundidad y 3 pulgadas (7.5 cm.) De distancia. Si está plantando más de una hilera de frijoles, las hileras deben tener una separación de 18 a 24 pulgadas (46 a 61 cm). Puede esperar que las alubias germinen en aproximadamente una o dos semanas.
Si desea una cosecha continua de alubias durante la temporada, siembre nuevas semillas de alubias aproximadamente una vez cada dos semanas.
Cómo cultivar frijoles tipo Bush
Una vez que los frijoles comienzan a crecer, necesitan poco cuidado. Asegúrese de que reciban al menos 2-3 pulgadas (5 a 7.5 cm.) De agua, ya sea del agua de lluvia o de un sistema de riego, por semana. Si lo desea, puede agregar compost o fertilizante después de que hayan brotado los frijoles, pero si comenzó con un suelo rico en materia orgánica, no lo necesitan.
Los frijoles Bush normalmente no tienen problemas con plagas o enfermedades, pero en ocasiones sufrirán lo siguiente:
- mosaico de frijoles
- antracnosis
- tizón de frijol
- óxido de frijol
Las plagas como los pulgones, las cochinillas, los escarabajos y los gorgojos también pueden ser un problema.
Deja Tu Comentario