Consejos para la poda de hierba fuente: Reducir la hierba fuente
Los pastos de fuente son una adición confiable y bonita al paisaje hogareño, agregando drama y altura, pero su naturaleza es morir de regreso al suelo, lo que causa confusión para muchos jardineros. ¿Cuándo podas la hierba fuente? ¿En otoño, invierno o primavera? ¿Y qué pasos están involucrados en la reducción de la hierba fuente? Continúe leyendo para obtener más información sobre la poda de césped.
Cuándo recortar la hierba fuente
El mejor momento para recortar el pasto fuente es a fines del invierno o principios de la primavera. El momento exacto no es tan importante como asegurarse de podar el pasto fuente antes de que comience a crecer activamente.
Desea evitar podar la fuente de hierba en el otoño, ya que la planta aún no ha muerto por completo. Si intentas recortar el pasto fuente en el otoño, puedes hacer que crezca rápidamente, lo que lo hará más vulnerable al clima frío que viene y reducirá sus posibilidades de sobrevivir al invierno.
Pasos para recortar la hierba fuente
El primer paso cuando recortes el pasto de la fuente es atar los tallos muertos. Esto es solo para facilitar un poco la tarea de recortar el pasto porque no tendrás que limpiar todos los tallos caídos.
El siguiente paso en la poda del pasto de fuente es usar una herramienta de corte, como tijeras de podar o cortadoras de setos, para recortar el haz de tallos. Pode el césped de la fuente a unas 4 a 6 pulgadas (10 a 15 cm.) Del suelo. Los tallos restantes se ocultarán rápidamente bajo el nuevo crecimiento.
Eso es todo al respecto. Los pasos para recortar el pasto de la fuente son fáciles y rápidos y tomarse el tiempo para cortar el pasto de la fuente dará como resultado una "fuente" más bonita en el verano.
Deja Tu Comentario