División de bulbos de tulipán
A mucha gente le encanta cultivar tulipanes en su jardín, y por buenas razones. Son flores muy bonitas. Si bien muchas personas los cultivan, no muchas personas pueden mantener sus tulipanes floreciendo durante más de unos pocos años, especialmente cuando se hacinan. Siga leyendo para aprender sobre la división de tulipanes.
¿Cuándo es hora de dividir los bulbos de tulipán?
De vez en cuando, una persona puede descubrir que por casualidad plantaron sus tulipanes en condiciones ideales y que sus tulipanes florecen año tras año. Si usted es una de estas personas raras y afortunadas, puede encontrarse en las circunstancias inusuales de necesitar dividir los bulbos de tulipán en su cama de tulipán.
Los bulbos de tulipán son muy parecidos a cualquier otro tipo de bulbo. Son un organismo vegetal autónomo. Esto significa que deben trabajar muy duro durante los meses de primavera para almacenar suficiente energía para sobrevivir el resto del año. Mover una planta también puede extraer parte de la energía de una planta. Por esta razón, debe tratar de dividir sus bulbos de tulipán a mediados de verano y a mediados de otoño, después de que toda la energía que almacena el follaje haya muerto y el tulipán tenga las mejores posibilidades de tener suficiente energía almacenada para sobrevivir tanto al movimiento como al movimiento. invierno.
Cómo dividir los bulbos de tulipán
Para levantar tus bulbos de tulipán del suelo, probablemente necesites cavar bastante profundo. La mayoría de las camas de tulipanes supervivientes tienden a plantarse un poco más profundo de lo normal. Puede ser una buena idea cavar con cuidado en los bordes de su cama hasta que determine qué tan profundo están plantados los bulbos. Una vez que haya determinado esto, puede seguir adelante y levantar al resto del suelo.
Una vez que se hayan levantado todos los bulbos de tulipán, puede replantarlos donde desee. Sin embargo, ten en cuenta que es realmente difícil darles a tus tulipanes condiciones para que no solo sobrevivan, sino que también prosperen y prosperen. Es posible que desee considerar poner al menos algunos tulipanes en el mismo lugar.
Donde sea que decida plantar sus bulbos de tulipanes divididos, hay algunas cosas que deberá hacer para que sus tulipanes crezcan lo mejor que puedan.
- Primero, asegúrese de plantar sus bulbos de tulipán de al menos 8 pulgadas de profundidad. Preferiblemente, debe replantar sus bulbos de tulipán tan profundos como se plantaron en la cama original.
- Además, agregue una cantidad generosa de musgo de turba al hoyo donde va a plantar los bulbos de tulipán. Esto ayudará a garantizar que los bulbos tengan un drenaje excelente, que es esencial para el crecimiento continuo y saludable de los tulipanes.
- Agregue un poco de fertilizante bajo en nitrógeno o de bulbo especial al orificio también. Esto ayudará a que tus tulipanes obtengan un pequeño impulso extra de energía cuando la necesiten.
- Rellene el agujero y ya está.
Con suerte, después de haber dividido sus bulbos de tulipán, ¡volverán más grandes y mejores que nunca!
Deja Tu Comentario