Coníferas comunes del norte: cultivo de plantas coníferas del norte central
El cultivo de coníferas en los estados del norte central es algo natural. Hay varias especies nativas que incluyen diferentes tipos de pino, abeto y abeto. Los árboles coníferos que prosperan en esta región proporcionan vegetación durante todo el año y detección de privacidad.
Pueden crecer bastante y, con buen cuidado y tiempo, se convertirán en puntos focales llamativos en su patio o jardín.
Plantas coníferas del norte central
Hay muchos tipos diferentes de coníferas del norte para elegir al planificar su patio y jardín. Aquí hay algunas opciones para especies nativas y árboles no nativos que crecen bien en esta región:
- Abeto Concolor: También conocido como abeto blanco, este árbol tiene un follaje similar al del abeto azul. Las agujas son cortas y de color verde azulado. Es resistente a la zona 4 y tolerará suelos alcalinos.
- Arborvitae americana: Esta es una gran especie para la detección y cobertura de privacidad. Es un árbol de pequeño a mediano, y también hay cultivares enanos de arborvitae para elegir.
- Enebro de las montañas rocosas: Este enebro más pequeño proporciona un buen hábitat para la vida silvestre con comida y cobertura. Es un árbol muy ornamental para espacios más pequeños.
- Abeto siberiano: El abeto siberiano es una gran conífera que crece entre 1 y 3 pies (0.3 a 0.9 metros) por año. La forma es vertical y llorosa, y las agujas tienen un plateado único en la parte inferior.
- Pino escocés: Popular como árbol de Navidad, el pino escocés es de mediano a grande y crece en una pirámide cuando es más joven, y se vuelve más redondeado a medida que envejece. Tiene una corteza atractiva, de color marrón anaranjado, que se pela y tolera suelos arenosos.
- Ciprés calvo: Este es un tipo único de conífera ya que es caducifolio. El ciprés calvo arroja sus agujas cada otoño. Este es un nativo del sur, pero es resistente a la zona 4 y tolera suelos húmedos.
Evite plantar abeto Coloradoblue. Este árbol ha sido popular durante mucho tiempo en el Medio Oeste, pero la especie está en declive debido a enfermedades. Alternativas similares incluyen el abeto de color y algunas especies de abeto azul enano.
Cultivo de coníferas del norte
Las coníferas de la Región Norte y Central son variadas pero generalmente resistentes en los inviernos fríos. Al elegir los árboles correctos para su jardín, considere su zona de resistencia específica, los requisitos de mantenimiento del árbol y el tamaño al que crecerá.
Asegúrese de que su elección sea compatible con el lugar donde desea cultivarla y su capacidad o disposición para mantener y cuidar el árbol.
La mayoría de las coníferas no necesitan ninguna aplicación de fertilizante, pero después de plantar un árbol nuevo, es una buena idea colocar mantillo alrededor del tronco. Riéguela profundamente después de plantar y continúe regando según sea necesario, cuando el suelo esté seco, alrededor de 1 a 2 pulgadas (2.5 a 5 cm) hacia abajo, durante los primeros años. También puede estacar su nuevo árbol hasta que sea resistente.
Una vez establecido con buenas raíces, su conífera necesitará poco o ningún mantenimiento.
Deja Tu Comentario