Maceteros para jardines: cómo hacer un macetero
Puede ser demasiado fácil gastar una fortuna en macetas impresionantes para el jardín. Reasignar troncos viejos en macetas es uno de los proyectos de bricolaje más divertidos y únicos. Siga leyendo para aprender cómo hacer una maceta de troncos.
Maceteros para jardines
En la naturaleza, las tormentas, la vejez y muchas otras cosas pueden provocar la caída de árboles o ramas de árboles grandes. Poco después de que estos troncos caigan al suelo del bosque, serán habitados por insectos, musgos, hongos, plantas vasculares e incluso pequeños mamíferos. Una rama de un árbol caído puede convertirse rápidamente en un hermoso ecosistema natural propio.
Plantar flores en troncos agrega un excelente toque rústico a muchos diseños de jardines. Se combinan perfectamente en los estilos de jardín de la cabaña, agregan el elemento tierra y madera a los jardines Zen, e incluso pueden funcionar bien en jardines formales.
Los troncos se pueden cortar y montar para crear cajas de ventana, se pueden hacer en los contenedores cilíndricos clásicos en forma de maceta, o se pueden crear para ser macetas horizontales con forma de artesa. Los registros son generalmente fáciles de encontrar y económicos. Si usted o alguien que conoce ha tenido un árbol cortado o podado, esto puede ofrecer la oportunidad de obtener algunos registros.
Cómo hacer una maceta de troncos
El primer paso para convertir los troncos en maceteros para jardines es encontrar su tronco y decidir qué plantas le gustaría plantar en él. Ciertas plantas necesitan diferentes profundidades de raíz, por lo que los registros de diferentes tamaños son más apropiados para diferentes plantas. Por ejemplo, las suculentas necesitan muy poco espacio en la raíz, por lo que los troncos pequeños se pueden convertir rápida y fácilmente en macetas suculentas encantadoras. Para diseños de contenedores más grandes y plantas con raíces más profundas, necesitará troncos más grandes.
Este es también el punto en el que querrá decidir si desea que su sembradora de troncos se pare verticalmente, como una maceta común, u horizontalmente, como una sembradora. Una sembradora puede brindarle más ancho para plantar, mientras que una sembradora vertical puede brindarle más profundidad.
Hay muchas maneras de vaciar el espacio de plantación del tronco. Dependiendo de qué tan cómodo se sienta con el uso de equipos y herramientas eléctricas, el espacio de siembra se puede hacer con una motosierra, un taladro percutor, brocas para taladrar madera o simplemente sierras manuales o un martillo y un cincel. Use gafas de seguridad y otro equipo de protección.
Puede marcar el área que elija para vaciar el espacio de plantación con tiza o marcador. Al hacer una sembradora de troncos con forma de comedero grande, los expertos sugieren ahuecar el espacio de plantación en secciones más pequeñas, en lugar de todas a la vez. También se recomienda que, si es posible, deje 3-4 pulgadas (7.6-10 cm.) De madera en la parte inferior de la maceta y al menos paredes de 1 a 2 pulgadas (2.5-5 cm.) Alrededor de la plantación espacio. Los agujeros de drenaje también deben perforarse en la parte inferior de la maceta.
Una vez que haya vaciado el espacio de siembra de su registro en el método con el que se sienta más cómodo, todo lo que queda por hacer es agregar una mezcla para macetas y plantar el diseño de su contenedor. Tenga en cuenta que a menudo aprendemos mejor de prueba y error. Puede ser conveniente comenzar haciendo una pequeña sembradora de troncos, luego pasar a troncos más grandes a medida que se sienta más seguro.
Deja Tu Comentario