Pequeños árboles de coníferas: árboles de coníferas enanos en crecimiento en el paisaje
Si siempre has pensado en las coníferas como árboles gigantes, bienvenido al maravilloso mundo de las coníferas enanas. Los árboles de coníferas que son pequeños pueden agregar forma, textura, forma y color a su jardín. Si está pensando en cultivar árboles de coníferas enanas o simplemente desea consejos sobre cómo elegir coníferas enanas para el paisaje, siga leyendo.
Acerca de los pequeños árboles de coníferas
Las coníferas vienen en todos los tamaños, desde gigantes del bosque hasta pequeños árboles de coníferas. Los árboles coníferos que son pequeños vienen en una increíble variedad de variedades de coníferas enanas. A los jardineros les encanta la oportunidad de mezclar y combinar coníferas enanas para el paisaje, creando arreglos únicos y exhibiciones eclécticas en macetas, camas o patios traseros.
Cultivar coníferas enanas es gratificante y fácil, pero elaborar un plan requiere tiempo y esfuerzo. Esto se debe a que las variedades de coníferas enanas vienen en una amplia gama de tamaños, texturas, colores y formas.
Las verdaderas coníferas enanas crecen más lentamente que sus parientes de tamaño completo y terminan mucho más pequeñas. En general, cuenta con tu enano para terminar 1/20 del tamaño del árbol estándar. Por ejemplo, el majestuoso pino blanco (Pinus strobus) puede superar los 80 pies (24 m) de altura. Los cultivares de pino blanco enano, por otro lado, solo alcanzan 4 pies (1.2 m.) De altura.
Según la Sociedad Estadounidense de Coníferas, los cultivares enanos crecen menos de 15 cm (6 pulgadas) al año. Y, a la edad de 10 años, un árbol enano todavía no será más alto que 6 pies (1,8 m.).
Diferencias entre las variedades de coníferas enanas
No piense en las coníferas enanas como árboles de Navidad en miniatura, ya que muchas coníferas enanas tienen hábitos de crecimiento irregulares o extensos que son sorprendentes y agradables en un jardín.
En pequeños árboles de coníferas, textura significa tamaño y forma de la hoja. Cuanto más delgadas son las hojas, más delicada es la textura. Las variedades de coníferas enanas pueden tener agujas, punzones u hojas en forma de escamas.
El color de la hoja en las selecciones de coníferas varía de diferentes tonos de verde a azul verdoso, azul, morado y amarillo dorado. Algunas agujas cambian de un color a otro a medida que maduran los pequeños árboles de coníferas.
Cuando decidas comenzar a cultivar árboles de coníferas enanos, no olvides aprovechar todas las diferentes formas y formas de los árboles de coníferas que son pequeños. Encontrarás árboles con formas ovales, cónicas, globosas y de columna. También puede encontrar variedades de coníferas enanas que son estrechas, verticales, montículos, postradas, extendidas y amortiguadas.
Deja Tu Comentario