Nueces de la Zona 8: Consejos sobre el cultivo de nueces en los jardines de la Zona 8
La parte más difícil de cultivar nueces en la zona 8 es seleccionar entre los grandes árboles de nueces de la zona 8 disponibles en el comercio. No todos los árboles de nueces prosperan en la zona 8, pero encontrará muchas nueces para la zona 8. Aquí hay un resumen de las nueces de la zona 8 con consejos sobre cómo cultivar árboles de nueces en la zona 8.
Zona 8 Nueces
El Departamento de Agricultura de EE. UU. Elaboró un mapa de zonas de resistencia basado en la temperatura más baja del invierno en cada área. Las regiones de la Zona 8 obtienen temperaturas que caen a 10 grados Fahrenheit (-10 grados C).
Muchas nueces de la zona 8 prosperan en la temperatura moderada de la región. Estos incluyen árboles de nueces clásicos como:
- Almendros
- Avellanos
- Castaños
- Nogales
Los nogales y las nueces también pueden crecer felizmente como árboles de nueces de la zona 8.
Cuando planee cultivar nueces en la zona 8, tendrá que considerar más que la temperatura. Para producir nueces, los árboles deben obtener un número específico de horas de frío cada año. Una hora de frío es una hora cuando la temperatura desciende por debajo de 45 grados Fahrenheit (7 grados C). La cantidad de horas de frío necesarias para que los árboles cultiven frutos secos para la zona 8 varía de una especie a otra. Y la cantidad de horas de frío en una zona de resistencia también puede variar enormemente. Pregúntele a su tienda local de jardinería o extensión universitaria cuántas horas de frío tiene su área. Luego encuentre un árbol de nueces de la zona 8 que sería feliz allí.
Las almendras, por ejemplo, necesitan entre 500 y 600 horas de frío, mientras que las castañas solo necesitan de 400 a 500. Las avellanas necesitan mucho, de 800 a 1.200, lo que puede eliminarlas de la lista de posibilidades. Las nueces requieren entre 550 y 1,550, dependiendo del cultivar.
Cuando esté pensando en cómo cultivar árboles de nueces en la zona 8, no olvide considerar la exposición de su jardín. La mayoría de estos árboles funcionan mejor cuando se plantan en sitios a pleno sol. Casi todos prefieren un sitio con excelente drenaje.
También querrás considerar el tamaño. Será mejor poner un almendro en un jardín pequeño que un nogal. Este último crece más de tres veces más alto. Otros nogales, como la avellana, se parecen más a los arbustos y alcanzan rápidamente el tamaño maduro. También piense en la tasa de crecimiento. Los árboles de crecimiento más lento, como los nogales, exigen más paciencia que los de rápido crecimiento como el castaño.
Deja Tu Comentario