Consejos de poda de naranja simulada: Reducción de arbustos de naranja simulada
Los clientes de los centros de jardinería frecuentemente acuden a mí con preguntas como: "¿debería podar una naranja simulada que no floreció este año"? Mi respuesta es sí. Para la salud general del arbusto, se debe realizar una poda simulada de naranja una vez al año, no solo cuando no florece o se ha crecido demasiado. Continúa leyendo para aprender a recortar arbustos naranjas simulados.
Podando una naranja simulada
El naranja simulado es un favorito antiguo con sus grandes flores blancas y fragantes que florecen a fines de la primavera. Resistente en las zonas 4-9, la mayoría de las variedades maduran a una altura de 6-8 pies (2-2 + m.) Y tienen una forma de florero natural. Con un poco de mantenimiento, un simulacro de arbusto anaranjado puede ser una hermosa adición a su paisaje durante muchos años.
Antes de podar cualquier planta, siempre debe desinfectar sus podadoras o podadoras para evitar la propagación de plagas y enfermedades. Simplemente puede hacerlo limpiando las herramientas con una mezcla de lejía y agua o frotando alcohol y agua. Asegúrese de obtener las superficies de corte de las herramientas.
Si está podando una naranja simulada porque está infectada por una plaga o enfermedad, sumerja las podadoras en agua y lejía o frote alcohol entre cada corte para evitar el riesgo de una infección adicional.
Simula flores naranjas en la madera del año anterior. Al igual que la lila, los arbustos simulados de naranja deben podarse inmediatamente después de que las flores se hayan desvanecido, para que no corte accidentalmente las flores del próximo año. Dado que las flores naranjas simuladas a fines de la primavera hasta principios del verano, generalmente se reducen una vez al año a fines de mayo o junio.
Se recomienda que los arbustos naranjas simulados no se poden o descansen después de julio para garantizar que florezcan la próxima primavera. Sin embargo, si acaba de comprar y plantar un simulacro de naranja, debe esperar hasta el año siguiente antes de hacer cualquier poda o poda.
Cómo recortar naranja simulada
Podar una naranja simulada cada año después de que florece mantendrá la planta sana y en buen estado. Al recortar arbustos de naranjas simuladas, recorta las ramas con flor gastada aproximadamente 1/3 a 2/3 de su longitud. Además, corte cualquier madera vieja o muerta de vuelta al suelo.
Las ramas que están abarrotadas o cruzadas también deben cortarse para abrir el centro de la planta al aire, la luz solar y el agua de lluvia. Al podar algo, deseche siempre las ramas cortadas inmediatamente para evitar la propagación de plagas y enfermedades.
Con el tiempo, los arbustos naranjas simulados pueden tener un aspecto retorcido o volverse menos productivos. Si esto sucede, puede darle a todo el arbusto una poda de rejuvenecimiento dura cortando todo a 6-12 pulgadas (15-30 cm.) Del suelo. Esto debe hacerse en invierno o principios de primavera mientras la planta aún está inactiva. Lo más probable es que no florezcas durante la primavera, pero la planta volverá a crecer más saludable y proporcionará flores la próxima temporada.
Deja Tu Comentario