Matar plantas judías errantes: cómo deshacerse de las malas hierbas judías errantes en el jardín
Judio errante (Tradescantia fluminensis), que no debe confundirse con su primo atractivo y de mejor comportamiento del mismo nombre, es una cubierta decorativa nativa de la subtropical Argentina y Brasil. Si bien puede ser una adición sorprendente a su jardín, es extremadamente invasivo y debe tratarse con precaución. Sigue leyendo para obtener información sobre el judío errante y, específicamente, cómo deshacerse de las cosas.
Judio errante en el jardín
Judío errante prospera en zonas del USDA 9-11. Puede soportar una helada muy ligera, pero nada más. Se puede usar como cobertura del suelo o alentarlo a descender en salientes para formar una cortina atractiva que produce pequeñas flores blancas.
Si realmente quieres plantas judías errantes en el jardín, opta por la variedad "Inocencia" que se ha criado para que sea menos invasiva y más atractiva. Sin embargo, no se recomienda plantarlo, ya que una vez que se ha arraigado, verá mucho.
Esta planta judía errante en particular se puede identificar por sus hojas verdes brillantes y brillantes que rodean un solo tallo. De primavera a otoño, aparecen racimos de flores blancas de tres pétalos en la parte superior del tallo. Es más probable que aparezca en parches grandes en partes húmedas y sombreadas de su jardín o patio trasero.
Cómo deshacerse de las malas hierbas judías errantes
La mala hierba judía errante es un problema grave en Australia, Nueva Zelanda y el sur de los Estados Unidos. Está creciendo rápidamente y rara vez se propaga por semilla. En cambio, una nueva planta viable puede crecer a partir de un solo fragmento de tallo.
Debido a esto, eliminar las plantas de judío errante tirando de la mano solo es efectivo si cada pieza se recoge y se retira, lo que hace que matar al judío errante en su totalidad sea difícil. Sin embargo, este proceso debería funcionar con diligencia y persistencia.
Los tallos también flotan, así que tenga mucho cuidado si está trabajando cerca del agua, o su problema volverá a aparecer río abajo. Matar al judío errante con un herbicida fuerte también puede ser efectivo, pero solo debe usarse como último recurso.
Deja Tu Comentario