Qué es la canela silvestre: información creciente y dónde encontrar canela silvestre
Canella winterana, o arbusto de canela silvestre, de hecho tiene flores, hojas y frutas que emiten un aroma de canela picante cuando se aplastan; sin embargo, no se recomiendan para condimentar alimentos. Además, las plantas de canela silvestres no están relacionadas con la canela de Ceilán ni con la Cassia, que se comercializan como canela en los Estados Unidos. A pesar de su falta de importancia como especia, el arbusto de canela silvestre tiene otras cualidades apreciadas.
Dónde encontrar canela silvestre
Las plantas de canela silvestres son nativas de Florida y las Américas tropicales y se encuentran desde Miami hasta Key West a lo largo de la costa hasta Cape Sable, Florida. La especie está clasificada como en peligro de extinción en Florida y, en general, puede ser difícil de encontrar, ya que es un espécimen hortícola menos utilizado. Más allá de dónde encontrar plantas de canela silvestres, otra pregunta que debe responderse es "¿qué es la canela silvestre?"
¿Qué es la canela silvestre?
Las plantas de canela silvestres son árboles realmente pequeños o grandes arbustos de hoja perenne que son extremadamente tolerantes a la sal y resistentes a la sequía. Tiene un denso follaje de color verde medio a verde oliva, lo que lo convierte en un excelente espécimen para plantar cerca de patios o terrazas.
Su hábito de crecimiento estrecho lo convierte en un candidato ideal para una pantalla a lo largo de una línea de propiedad. El tronco crece recto hacia el centro con ramas de cuatro pies o menos delgadas que sobresalen de él. Podar el arbusto de canela salvaje creará una apariencia más parecida a un árbol.
Aunque no es particularmente llamativo, las flores de la canela silvestre florecen en primavera en pequeños racimos de color púrpura y blanco que son ricos en néctar y atraen a los polinizadores. La fruta resultante, bayas rojas brillantes, cuelgan cerca de las puntas de las ramas.
¿Puedes cultivar canela silvestre?
Sí, puedes cultivar canela silvestre y, aunque puede ser un poco más difícil de conseguir, si vives en las zonas USDA 9b-12b (hasta 26 grados F.), es un árbol maravilloso y libre de problemas para probar en el paisaje hogareño. .
Las plantas de canela silvestres se propagan por semillas, no generalmente a partir de esquejes. Plante la canela silvestre a pleno sol a sombra parcial en un suelo bien drenado con un pH alto similar a sus entornos nativos de zonas costeras rocosas, secas. Espacie la canela silvestre a 10 pies de distancia si está tratando de crear una pantalla.
Riegue durante los meses secos, pero una vez establecido, el árbol es tolerante a la sequía.
Fertilice el árbol en la primavera y el otoño para fomentar un crecimiento más rápido.
Un hallazgo increíble para el jardinero de bajo mantenimiento o alguien que intenta crear un jardín o hábitat nativo, el arbusto de canela silvestre tiene pocas plagas o enfermedades importantes, no es invasivo, tolera una variedad de suelos y requiere poca o ninguna poda.
Deja Tu Comentario