Plantas de interior de la vid del rosario: cómo cultivar vides de rosario en el interior
La vid de rosario es una planta llena de personalidad distintiva. El hábito de crecimiento parece asemejarse a cuentas en una cuerda como un rosario, y también se llama cadena de corazones. El rosario de corazones de vid es nativo de África y es una excelente planta de interior. El cuidado de las plantas de vid de rosario al aire libre requiere una ubicación en las zonas USDA 10 y superiores. De lo contrario, las plantas de interior de la vid de rosario son la solución si desea cultivar esta pequeña y original planta.
Rosario Vid Cadena de Corazones
Ceropegia woodii es la designación científica para la planta de tallo fibroso. Las plantas de interior de la vid del rosario tienen pares de hojas en forma de corazón cada 3 pulgadas (8 cm.) A lo largo del tallo delgado. El escaso follaje se suma al aspecto único de la planta. Las hojas están grabadas ligeramente en la superficie superior con blanco y en la parte inferior con púrpura. Los tallos cubren una olla o recipiente y cuelgan hasta 3 pies (91 cm). Se forman pequeñas estructuras en forma de cuentas en los tallos a intervalos entre las hojas.
El cuidado de las plantas de vid de rosario es mínimo y la cadena de corazones tiene una alta tolerancia al calor y un requisito de luz. Elija la habitación más soleada de la casa para el cultivo del rosario Ceropegia.
Cómo cultivar vides de rosario
Las pequeñas perlas en forma de cuentas en los tallos se llaman tubérculos, y se forman después de que la planta ha producido pequeñas flores púrpuras en forma de tubo. Los tubérculos se enraizarán y producirán otra planta si el tallo toca el suelo. Si está enamorado de su planta y se pregunta cómo cultivar rosarios para compartir, eche un vistazo a los tubérculos. Puede arrancarlos, colocarlos en la superficie del suelo y esperar las raíces. Es así de simple propagar y cultivar rosarios.
Rosario planta cuidado de plantas
Las plantas de interior de la vid del rosario son plantas de interior antiguas que encantan con sus hojas gruesas en forma de corazón y tallos delgados y rígidos. Use un recipiente con buenos orificios de drenaje y plante una serie de corazones en una tierra para macetas enmendada con un tercio de arena.
Esta vid no debe mantenerse demasiado húmeda o es propensa a pudrirse. Permita que la tierra se seque por completo entre riegos. La planta queda inactiva en invierno, por lo que el riego debe ser aún menos frecuente.
Fertilice en primavera con media dilución de alimentos cada dos semanas. Puede cortar tallos errantes, pero la poda no es estrictamente necesaria.
Cultivo de Rosario de Ceropegia Vid al aire libre
Los jardineros en las zonas 10 y superiores deben ser advertidos sobre el cultivo de esta planta divertida en el exterior. Los tubérculos se extienden fácilmente y solo se necesita el toque más ligero para desalojarlos de la planta madre. Eso significa que la vid de rosario puede extenderse fácil y rápidamente. Pruébalo en una rocalla o arrastrándote sobre una pared. Solo ten cuidado con las bolitas nacaradas y su rápida propagación.
Deja Tu Comentario