Cuidado del árbol de sicómoro: cómo hacer crecer un árbol de sicómoro
Sicomoros (Platanus occidentalis) hacen hermosos árboles de sombra para grandes paisajes. La característica más llamativa del árbol es la corteza que tiene un patrón de camuflaje compuesto de corteza exterior gris-marrón que se despega en parches para revelar la madera gris clara o blanca debajo. Los árboles más viejos a menudo tienen troncos sólidos, de color gris claro.
Los sicómoros también se conocen con los nombres de los árboles de buttonwood o buttonball. Esto proviene de las bolas de 1 pulgada que cuelgan del árbol todo el invierno y caen al suelo en primavera. Cada bola cuelga de su propia ramita fibrosa de 3 a 6 pulgadas (7,5-15 cm.).
Datos sobre el árbol de sicómoro
El árbol caducifolio más grande en el este de los Estados Unidos, los árboles de sicómoro pueden crecer de 75 a 100 pies (23-30 m.) De altura con una extensión similar, e incluso más alto en condiciones ideales. El tronco puede tener hasta 10 pies (3 m.) De diámetro.
Los sicómoros tienen madera fuerte con varios usos, pero a medida que el árbol envejece, un hongo ataca y consume el duramen. El hongo no mata al árbol, pero lo hace débil y hueco. La vida silvestre se beneficia de los árboles de sicómoro huecos, utilizándolos como cámaras de almacenamiento para nueces, sitios de anidación y refugio.
El enorme tamaño de un árbol de sicómoro lo hace poco práctico para el paisaje hogareño promedio, pero hacen grandes árboles de sombra en parques, a lo largo de riberas y en otras áreas abiertas. Una vez se usaron como árboles de la calle, pero crean mucha basura y las raíces invasoras dañan las aceras. Sin embargo, todavía puede verlos a lo largo de las calles en barrios suburbanos más antiguos. Siga leyendo para descubrir cómo cultivar un árbol de sicómoro.
Árboles de sicómoro en crecimiento
Los árboles de sicómoro crecen en casi cualquier suelo, pero prefieren un suelo profundo y rico que sea húmedo pero bien drenado. Plante árboles cultivados en contenedores en cualquier época del año. Los árboles con raíces abultadas y arrugadas deben plantarse en primavera u otoño.
El cuidado del árbol de sicómoro es fácil. Fertilice el árbol cada dos años si no está creciendo tan rápido como debería o si las hojas están pálidas. Riegue los árboles jóvenes profundamente para evitar que el suelo se seque. Después de los primeros años, el árbol soporta una sequía moderada. Es mejor remojar la tierra cuando haya pasado más o menos un mes sin una lluvia torrencial.
Problemas con los árboles de sicómoro
Muchos problemas están asociados con los árboles de sicómoro. Es bastante desordenado, arrojando un generoso suministro de hojas, bolas de semillas, ramitas y tiras de corteza. Los pequeños pelos en las bolas de semillas irritan la piel y pueden causar dificultad respiratoria si son inhalados por personas sensibles. Use una máscara o respirador y guantes cuando retire las semillas de una bola de semillas. Las hojas y los tallos de las hojas también tienen una capa de cabello cuando son nuevos. Los pelos se desprenden en primavera y pueden irritar los ojos, las vías respiratorias y la piel.
Las raíces en expansión de un sicómoro a menudo se infiltran en las líneas de agua y alcantarillado y dañan las aceras y las áreas pavimentadas.
Los árboles son susceptibles a varias infestaciones de insectos y enfermedades fúngicas. Estas condiciones rara vez matan al árbol, pero a menudo lo dejan desaliñado al final de la temporada.
Deja Tu Comentario